Russell Finex Ltd. - Tamizadoras

Russell AMPro Sieve Station

Tamizador para polvos: con un diseño modular que asegura cumplir con todas las necesidades y exigencias

Foto de Tamizador para polvos
Russell AMPro Sieve Station garantiza la calidad de los polvos AM, y ha sido diseñada para proporcionar una eficiencia de tamizado óptima, asegurando que el material está listo para ser usado o reutilizado cuando lo requiera. Con una simple operación de botón único y diseño móvil, este tamiz de seguridad automático asegura que el producto a utilizar en todas las etapas del proceso está cualificado para ser utilizado de manera rápida y segura. La flexibilidad de la Russell AMPro Sieve Station significa que puede usar el sistema para numerosas tareas de manipulación de polvo – con un diseño modular que asegura que la máquina cumplirá todas las necesidades y exigencias.

Usos típicos:

- Tamizado de polvos vírgenes - garantizar la calidad de los materiales vírgenes antes de que entren en su proceso de producción.

- Recuperación de polvo en circuito cerrado - conectado directamente a su impresora 3D, facilitando transportar el material de manera rápida y segura a la estación de tamizado, y volver inmediatamente a la impresora listo para ser reutilizado.

- Evacuación de la cámara de producción - evacúa rápidamente y tamiza el polvo perdido en ella, minimizando el tiempo de inactividad de la producción.

- Transferencia de polvo en recipiente - conecta fácilmente su contenedor de carga para garantizar la calidad de los aditivos antes de su uso.

Características y beneficios:

- Previene la contaminación cruzada - Russell Compact Sieve es un sistema de tamizado compacto, con mínimas partes de contacto, desmontaje sin herramientas y fácil limpieza.

- Máxima recuperación de polvo - elimina todo el material fuera de especificaciones recuperando todo el reutilizable para ser usado de nuevo.

- Sistema totalmente modular - puede ser utilizado para numerosas tareas de manipulación de polvo, con varios modificadores disponibles incluyendo la atmósfera inerte y el uso de materiales múltiples.

- Minimiza la implicación del operario - simple operación de botón único y totalmente programable en múltiples ajustes.

- Diseño compacto y móvil - se ajusta fácilmente a través de las puertas y se ajusta fácilmente en el proceso de producción.