Termigo, S.L.U. - Biocool - Climatizadores evaporativos

Sistemas evaporativos: para naves industriales

Foto de Sistemas evaporativos
En ambientes o naves industriales, evitar el calor y crear confort resuelve el cumplimiento de la legislación y aporta soluciones a la prevención de riesgos laborales. La climatización mediante sistemas evaporativos constituye hoy día una de las soluciones más innovadoras y eficaces en el sector del acondicionamiento del aire para la industria y los centros de trabajo.

Estos sistemas de climatización evaporativa consumen un 80% menos de energía que un sistema de aire acondicionado por compresor. Los evaporativos son una muy buena solución para sectores industriales tan variados como; alimentación, automoción, envases y embalajes, artes gráficas, metalmecánica, plástica, química, cuartos técnicos y todo tipo de industrias en general.

Por otro lado, su coste de instalación es inferior a los sistemas convencionales de climatización.

También aporta beneficios para la salud, ya que genera un ambiente sano, limpio y fresco, que propicia unas condiciones óptimas para la vida.

Los climatizadores evaporativos traen brisa de aire fresco, introduciendo 100% aire exterior. No recircula el aire, sino que lo recicla y lo purifica. Las ventanas/puertas del espacio a climatizar pueden permanecer abiertas.

En términos de ventilación, elimina humos, olores, polvo en suspensión y aire interior viciado. Así mismo, da la posibilidad de climatiza zonas concretas y áreas específicas en las que el calor es más intenso y agresivo.