Resideo Technologies - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Honeywell Home Evohome

Sistema de zonificación: permite controlar fácilmente la temperatura de toda su casa, habitación por habitación, ya sea de forma local o remota a través de la app

Foto de Sistema de zonificación
Evohome es un sistema de zonificación inteligente que permite gestionar individualmente, desde un único punto, hasta 12 zonas de temperatura. Además de garantizar la fiabilidad que distingue a los productos Resideo, dispone de funciones que lo hacen aún más inteligente. Evohome permite controlar fácilmente la temperatura de toda su casa, habitación por habitación, ya sea de forma local o remota a través de la app. Esta solución todo-en-uno es inalámbrica, conectada, fácil de instalar y sencilla de usar. Y gracias a su versatilidad, es el único sistema de zonificación inteligente que vas a necesitar.

Caracteristas de Evohome:

• Inteligente - hasta 12 zonas controladas individualmente.

• Inalámbrico - instalación fácil sin cables ni obras.

• Solución conectada: Wi-Fi incorporado para ofrecer acceso remoto a través de smartphone o tablet.

• Control dónde se necesite - localmente en la habitación, centralmente en la pantalla, remotamente a través de la app o a través de asistentes virtuales por voz.

• Compatible con Google Assistant e IFTTT.

• Programa de 7 días / 6 horarios para cada zona.

• Pantalla táctil a color.

Compatibilidad con bomba de calor Aerotermia:

Al incluir la compatibilidad con las bombas de calor, Evohome es adecuado para prácticamente todos los hogares y todas las aplicaciones domésticas, incluyendo calderas de gas, calefacción centralizada e incluso calderas de pellets.

Control de temperatura para calor y frio:

Sus clientes pueden pasar fácilmente del modo de calefacción al de refrigeración, para controlar cada zona individualmente y disfrutar del máximo confort. Estarán cómodamente calientes en invierno y frescos en verano.

Gestión de la carga térmica:

evohome aprende automáticamente de la potencia calorífica de cada zona para controlar mejor la demanda de la caldera. Limitará las altas temperaturas de retorno ineficientes y mantendrá la caldera en su consumo más bajo posible.

Compensación climática:

Control mejorado del confort en cada zona y del consumo de energía, basado en la temperatura exterior, la temperatura ambiente y la temperatura de consigna. Es más inteligente que la compensación por temperatura exterior y ofrece el mejor confort posible en cada zona.