Sistema de refrigeración de transporte: para vehículos de transporte grandes y camiones pequeños con hasta 36 m³ de capacidad de carga
Sistemas de refrigeración de transporte para vehículos de transporte grandes y camiones pequeños con hasta 36 m³ de capacidad de carga. Fiabilidad elevada incluso con temperaturas elevadas, sencilla instalación frontal.
Los sistemas de refrigeración de transporte fueron desarrollados para conservar frescas las mercancías perecederas y asegurar que los productos refrigerados y congelados llegaran a su destino de forma segura y a la temperatura óptima. Los sistemas de refrigeración deben su funcionamiento fiable —incluso con temperaturas ambiente elevadas— a las grandes tomas de aire en la zona del condensador que aseguran un gran caudal de aire con una mejor termo y fluidodinámica.
El diseño especial de las aspas del rotor del condensador conlleva un beneficio doble: el sistema emite menos ruido y consume también menos energía. Gracias a este diseño sofisticado y a la cubierta lateral desmontable, la instalación, la inspección y el mantenimiento son extremadamente sencillos. Todos los productos cuentan con el certificado ATP.
Ventajas:
- Potencia frigorífica de hasta 5638 W.
- Una de las unidades de refrigeración de transporte más compactas y ligeras de su categoría.
- Instalación y mantenimiento sencillos.
- Elevada fiabilidad gracias al compresor eléctrico para el funcionamiento en stand-by (sin correa, polea o motor).
- Menos ruido y menor consumo de energía.
- Un mismo refrigerante para temperaturas positivas y negativas.
- Función de calefacción opcional y kit de desescarche con gas caliente.
- Certificado ATP (Accord Transport Perishable) para mercancías perecederas para todas las unidades.