Nestro Lufttechnik GmbH (Delegación España) - Equipos de aspiración para madera

Nestro Serie NE

Aspiradores de polvo de alta eficiencia para madera: óptimos para carpinterías como aspirador de máquinas individuales, grupos pequeños de máquinas o soluciones isla

Foto de Aspiradores de polvo de alta eficiencia para madera
Nestro es su socio para la extracción energéticamente eficiente de polvo de madera y virutas en carpinterías y fábricas de mueble.

Sus económicos sistemas de aspiración de polvo promueven un proceso de producción fluido, protegen las máquinas y la salud de los empleados.

Los filtros Nestro de la serie NE responden a las normas vigentes y está autorizada su instalación en interior.

Los NE son óptimos para carpinterías como aspirador de máquinas individuales, grupos pequeños de máquinas o soluciones aisladas (con exigencias especiales de aspiración). Son adecuados también para materiales similares como: plásticos, piel, papel u otros polvos industriales.

Los modelos NE 160 a NE 350 son filtros que trabajan en vacío con ventiladores colocados en el lado de aire limpio, gracias a ello consiguen la máxima eficiencia energética y por consiguiente un gran ahorro en los costes eléctricos. Todos los filtros están equipados con sistemas automáticos de limpieza de mangas y supresión de incendios/explosión. También constan automatización marcha/paro sincronizada con las máquinas de trabajo, aumentando aún más el ahorro energético.

Los filtros NE 200 - 350 también se pueden conectar directamente con una prensa briquetadora, eliminando el almacenamiento de residuos en forma de polvo y los riesgos asociados.

- Polvo residual <0,1 mg/m3

- Alto rendimiento energético

- Instalación en interiores

- Llenando homogéneo de los bidones gracias a la cámara de separación previa.

- Funcionamiento silencioso, max. 74 dB (A)

- Fabricado en Alemania