FM Grupo Tecnológico - Instalaciones hospitalarias

FM grupo tecnológico

Estructuras Unistrut: sistemas de apoyo y fijación

Foto de Estructuras Unistrut
Estructuras Unistrut se trata de un sistema de fijación fuerte y robusto, que proporciona fiabilidad y precisión para cualquier necesidad de equipamiento médico.

Su composición crea un entorno limpio y discreto en consonancia con la estética de los equipos y la sala de exploración. Este tipo de sistemas emplea materiales sometidos a rigurosos controles de calidad con el fin de prevenir problemas y asegurar que cada uno de los elementos que los componen tenga el mayor grado de calidad posible.

Su versatilidad permite la adaptación a cualquier entorno de trabajo, con independencia del tipo de edificación estructural existente en la zona de actuación y de las instalaciones que conlleva la implantación de los equipos elecromédicos.Asimismo dispone de la posibilidad de realización de pequeños y precisos ajustes permitiendo simplificar la instalación inicial.

Estos sistemas de apoyo y fijación de equipos médicos cumplen con las exigencias de los principales fabricantes de equipos electromédicos, para los que FM Grupo Tecnológico desarrolla proyectos de ejecución e instalación en obra.