Russell Finex Ltd. - Clasificadores de sólidos

Russell 3in1

Estación de tamizado: el sistema criba y retira impurezas de los ingredientes

Foto de Estación de tamizado
La unidad de tamizado Russell Compact 3in1, en base a directrices GMP (Good Manufacturing Practice), está dirigida a ayudar a la industria alimentaria a ajustarse a la legislación.

La estación de tamizado y vaciado de sacos Russell Compact 3in1 consta de una plataforma apoya-sacos de bajo perfil, una tamizadora vibratoria Russell Compact 600 y una trampa magnética, esto permite que el sistema cribe y retire impurezas de los ingredientes mientras protege a los operarios de los riesgos potenciales para la salud por la inhalación de polvo. La unidad de tamizado está cuidadosamente diseñada y creada por los ingenieros para asegurar la calidad y la pureza de los productos alimentarios. También facilita el desempacado y chequeo de ingredientes rápido y seguro para los operadores.

La estación se adapta a los requisitos de línea de montaje existentes fácilmente, quedando perfectamente sujeta sobre el suelo o plataforma existente puede alimentar a cualquier sistema mecánico, sistema de transporte neumático o simplemente por caída por gravedad a un nivel de piso inferior. Su tamaño compacto también facilita su inclusión en instalaciones existentes.

Las tamizadoras Russell Compact 3in1 están diseñadas para facilitar su instalación y una operación sencilla, prácticamente libre de mantenimiento. Estos equipos no necesitan supervisión, así que la participación del operador esta dramáticamente reducida ofreciendo ahorros importantes en términos de productividad y en tiempo por paradas innecesarias.