Distribución del Frío Hdf, S.L. - Equipos de aire acondicionado

Ekokai City-Tech. Gama comercial. Suelo-techo

Equipos suelo-techo inverter: para las soluciones más exigentes

Foto de Equipos suelo-techo inverter
Los equipos de aire acondicionado tipo suelo-techo de Ekokai ofrecen una tecnología de vanguardia combinada con una alta facilidad de instalación y uso. Nuestra gama cubre las necesidades más frecuentes de climatización frío-calor de restauración y comercios, con capacidades entre los 5 y los 16 kW.

Unidades interiores: las unidades interiores permiten, en toda la gama, la instalación en el suelo o en el techo para una mejor adaptación a las necesidades del cliente. Disponen de varias velocidades y posibilidad de cambio de dirección de la salida del aire.

5 años de garantía en el compresor:las unidades exteriores con tecnología inverter destacan por su fiabilidad, su robustez, y por su capacidad de funcionamiento con temperaturas ambientales de entre -20 y 48°c.

Eficiencia energética a++: los equipos de cassette de Ekokai alcanzan una clasificación energética a++, un valor muy alto que certifica una eficiencia que permitirá un ahorro energético significativo.

La tecnología fácil de usar: sus equipos disponen de funciones avanzadas que hacen muy fácil su control y programación con el mando a distancia incluido. Además, otras funciones, como la alarma de fugas o la lectura de códigos de error en el mando, simplifican el mantenimiento.

Dobles aletas: la doble aleta permite un completo cierre para una mejor estética e higiene.

Instalación eficaz: su delgada estructura facilita su instalación en techos de poca altura.

Lamas orientables: las lamas móviles permiten orientar el flujo de aire hacia donde más sea conveniente y con la velocidad necesaria.

Rendimiento a temperaturas extremas: el diseño y la electrónica de última generación permiten el funcionamiento a temperaturas extremas.