Distribución del Frío Hdf, S.L. - Equipos de aire acondicionado

Ekokai City-Tech

Equipos de conductos: de baja silueta

Foto de Equipos de conductos
La serie City-Tech conductos de baja silueta de Ekokai es la mejor opción para climatizar espacios con el mínimo impacto estético y el máximo ahorro.

Sus prestaciones, calidad y su amplia gama disponible, desde los 5 a 16 kw lo convierten en la mejor opción para usos residenciales y comerciales.

Eficientes y respetuosos con el entorno.

Su clasificación energética A++ los hace especialmente eficientes en cuanto al consumo energético se refiere, también trabajan con el refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con la capa de ozono.

Facilidades en la instalación.

Además de tener un perfil de altura muy reducida los equipos de conductos de Ekokai cuentan con bomba de drenaje incorporada y presenta como opciones las entradas de aire posterior o inferior, lo cual hace posible una instalación más flexible.

El ajuste de la presión estática puede realizarse fácilmente a través del mando.

Aire fresco y limpio:

Las unidades interiores disponen de una conexión de aire fresco, una aportación de aire exterior que asegura un clima más limpio y saludable.

Funciones alta gama:

Los equipos de conductos de Ekokai disponen de todas las funciones que se pueden desear en un equipo de gama superior ya que dispone de programación semanal, alarma de fugas, sistema de precalentamiento inteligente, limitación de temperaturas de consigna (max/min), reinicio automático en caso de corte del suministro eléctrico, modo silencioso y función de autodiagnóstico.