Haver & Boecker Ibérica, S.L.U. - Ensacadoras

Behn + Bates Roto- Packer Adams Care - Line

Ensacadora: para sacos de plástico

Foto de Ensacadora
La marca Behn + Bates ha desarrollado una ensacadora para sacos de plástico higiénica. Behn + Bates presenta su ensacadora Roto-Packer Adams edición Care-Line, donde todos los componentes han sido probados y combinados con el fin de minimizar al máximo las zonas donde se acumula el polvo y garantizar así una limpieza óptima.

Se ha reducido al mínimo el número de componentes integrados, todos los elementos están encapsuladas, prácticamente no hay tornillos, ni tuercas o elementos similares que pudieran caerse en el producto durante el proceso de ensacado. Los bordes de la máquina están inclinados y las esquinas de la misma son redondas, no hay hilos sueltos ni bordes u orificios taladrados en todo el marco de acero seccional. En otras palabras, se han eliminado todos los puntos donde el polvo del producto podría acumularse y gracias al diseño de los bordees inclinados y las esquinas redondas podremos limpiar fácilmente el polvo remanente.

Durante el desarrollo de esta ensacadora Behn + Bates puso especial énfasis en la selección de los componentes. La mayoría de las piezas están certificadas por la EHEDG.

La Roto-Packer Adams edición Care-Line es una ensacadora FFS (el sistema conforma los sacos, los llena y los sella de forma automática y todo en un recinto encapsulado) especialmente diseñada para ensacar productos en polvo en sacos de plástico y en especial, en sacos de plásticos de doble capa, para obtener la mejor protección del producto.

El sellado del plástico es la parte donde Behn + Bates ha puesto mayor atención a la higiene, consiguiendo un sellado perfecto, esta ensacadora permite llegar hasta los bordes exteriores del saco, dejándolos perfectamente definidos y sellados. El resultado es un saco que protege mejor el producto de cualquier agente externo.

Productos como la comida de bebé o la leche en polvo requieren de un cuidado especial a la hora de ser ensacados en sacos de 10 a 25 kg, la ensacadora Roto-Packer Adams edición Care-Line de Behn + Bates ha sido concebida específicamente para ensacar este tipo de productos.