Hydac Technology, S.L. - Bloques distribuidores

Nordhydraulic Hydac International Rs 220

Distribuidores: con un centro abierto para bombas fijas y un centro abierto restringido para bombas de desplazamiento variable

Foto de Distribuidores
El distribuidor RS 220 es una válvula seccional de centro abierto diseñada para presiones máximas hasta 300 bar y caudales hasta 80 l/min. Está disponible de 1 a 10 secciones de trabajo por distribuidor.

El RS 220 está diseñado con un centro abierto para bombas fijas y un centro abierto restringido para bombas de desplazamiento variable. Está disponible con control remoto electro-hidráulico o hidráulico proporcional, pero la válvula también se puede accionar manualmente.

En particular, la versión electro-hidráulica proporcional ofrece un diseño compacto con suministro de aceite de pilotaje interno, solenoides integrados en el cuerpo de la válvula y palancas de mano integrales para el accionamiento manual.

El RS 220 puede ser completamente adaptado para aplicaciones marinas. La válvula ofrece excelentes características de funcionamiento debido a las correderas especialmente diseñadas para diferentes aplicaciones. Las fuerzas de corredera bajas y uniformes son el resultado de un equilibrio cuidadoso de las fuerzas de flujo.