Neurtek, S.L. - Cámaras climáticas

UV Box

Cámara envejecimiento: acelerado por luz ultravioleta

Foto de Cámara envejecimiento
UV Box simula los efectos de la luz solar con rayos ultravioletas utilizando lámparas fluorescentes UV y también reproduce el rocío y la lluvia utilizando la condensación de humedad y el rocío de agua.

El ensayo de envejecimiento UV acelerado reproduce los daños causados por la luz solar, la lluvia y el rocío. En pocos días o semanas de exposición de las muestras dentro de la UV Box, se pueden reproducir los daños ocurridos en meses o años de exposición al aire libre.

Para simular el envejecimiento por agentes atmosféricos externos, UV Box somete a los materiales a ciclos alternados de radiación UV y humedad a altas temperaturas controladas. El UV Box simula los efectos de la luz solar mediante el uso de lámparas fluorescentes UV especiales y la simulación del efecto del rocío y la lluvia se produce mediante la condensación o un rocío de agua (opción Spray).

- Diseño compacto y funcional

- Alta conectividad 4.0

- Portamuestras personalizable

UV Box puede acomodar hasta 48 muestras estándar (75mm x 150mm) y es posible crear portamuestras especiales de acuerdo a las especificaciones del cliente.