Fluke Ibérica, S.L. - Calibradores de procesos y dispositivos de medida

Fluke 5560A

Calibrador multiproducto de alto rendimiento: ideal para multímetros digitales con una resolución de 6,5 dígitos

Foto de Calibrador multiproducto de alto rendimiento
Fluke ha presentado el calibrador multiproducto de alto rendimiento Fluke 5560A, que permite asumir más tareas de tipo eléctrico y la máxima exactitud.

Ante una demanda de calibración que crece año tras año, el 5560A de Fluke define una clase de calibrador multiproducto destinada a usuarios nuevos y sin experiencia que llegan al mundo de la calibración sin mucha formación. Entre las principales características del Fluke 5560A se encuentran una gran pantalla táctil de 7 pulgadas con un manejo intuitivo, terminales Visual Connection Management y un accesorio opcional para la calibración eficiente de multímetros digitales con cambios mínimos o sin cambio alguno en el cableado. Este calibrador robusto y portátil también se puede automatizar con el software de gestión de calibración MET/CAL.

Entre las principales ventajas que ofrece el 5560A a los usuarios se encuentran una formación mínima y un mantenimiento reducido, junto con la capacidad de calibrar un mayor número de equipos mediante un solo calibrador. Todo ello contribuye a disminuir de manera significativa el coste de propiedad a los laboratorios de calibración. El 5560A también está protegido frente a los costosos daños que provocan las tensiones de entrada o las sobrecargas.