Junkers - Calderas de calefacción a gas

Junkers Bosch 1200 W

Caldera mural de condensación: combina la máxima eficiencia en un tamaño compacto para cubrir las necesidades de confort en el hogar

Foto de Caldera mural de condensación
Caldera mural de condensación 1200 W marca Bosch, un equipo de calefacción que combina la máxima eficiencia en un tamaño compacto para cubrir las necesidades de confort en el hogar.

La Condens 1200 W ofrece una elevada potencia calorífica y un rendimiento óptimo gracias a la regulación automática de la misma, también permite adaptarse a las condiciones de evacuación más exigentes, por lo que se adapta a las necesidades de todo tipo de viviendas, incluso en las de mayor tamaño. La caldera cuenta con modulación de hasta 1:5 y una eficiencia del 94%, con posibilidad de alcanzar una clasificación A+ en combinación con una amplia gama de controladores modulantes Bosch.

Su diseño atractivo y compacto, unido a un peso ligero de solo 28 kg, permite instalar la caldera de manera sencilla incluso en los espacios más reducidos, como el interior de un armario de cocina. Asimismo, ofrece fácil acceso a los componentes desde la parte delantera, convirtiendo a la Condens 1200 W en una solución ideal para la sustitución de equipos antiguos. Además, este modelo cuenta con un intercambiador de calor de acero inoxidable que alarga su vida útil y una unidad de control de navegación intuitiva proporcionando un manejo sencillo.