Group GIA - Calderas o generadores de vapor

HTW Beroa

Caldera de condensación: alcanza altos niveles de rendimiento a la vez que consigue un elevado ahorro de consumo de gas

La caldera Beroa de HTW alcanza altos niveles de rendimiento a la vez que consigue un elevado ahorro de consumo de gas gracias a la tecnología de condensación y a su clasificación energética clase A.

La prioridad más importante de Beroa es la seguridad del usuario y de la propia caldera. Es por ello, que incorpora diferentes sistemas de protección para evitar o minimizar al máximo los posibles daños.

Su bajo consumo de gas deriva en bajos niveles de emisiones, cumpliendo así con la Normativa Europea ErP. Su tecnología de condensación, reduce la emisión de gases contaminantes, haciéndola sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Su Intercambiador de acero inoxidable, evita la corrosión y alarga la vida útil de la caldera.

Tiene ventilador DC modulante que se adapta a la demanda del usuario, aportando gran ahorro energético.

Con Protocolo Open-Therm: un sistema modulante que comunica la caldera con un termostato Open-Therm y permite un aumento progresivo de la temperatura evitando picos de temperatura y consumo, reduciendo el gasto eléctrico y mejorando la sensación de confort

Diferentes sistemas de protección: contra bloqueo de la bomba y de la válvula de 3 vías, contra congelación, válvula de seguridad de 3 vías y contra problemas en la evacuación de gases.

Clasificación energética A.

Disponible en 3 potencias: 24, 28 y 35 kW.