Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Atemperadores para moldes

Hasco Multi Shot Z10440

Boquillas de canal caliente: para la inyección lateral directa

Foto de Boquillas de canal caliente
Con la boquilla Multi Shot Z10440 de Hasco las soluciones de canal caliente para la inyección lateral mediante entradas submarinas o con insertos de molde divididos, pertenecen ya al pasado, eliminando de esta manera los elevados costes de funcionamiento y mantenimiento que suponen.

La Multi Shot Z10440 dispone de 2, 4 o 6 punteras de boquilla intercambiables individualmente. Un diseño especial patentado de las punteras de boquilla y de su fijación garantiza la mayor facilidad de servicio. La puntera y la cubierta están juntas en un segmento, de manera que pueden montarse y desmontarse fácilmente desde el nivel de separación, incluso sin necesidad de atemperarlo. En caso de daños en el molde, pueden equiparse cavidades individuales con un “segmento ciego” y así puede continuarse la producción en las cavidades del molde restantes sin dificultades técnicas y sin trabajo de clasificación por piezas con rechazo.

Hasco ofrece una boquilla con la que puede llevarse a cabo una inyección lateral directa de artículos de manera económica y fácil desde el punto de vista constructivo.