Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Bizerba Iberia España, S.A.U. - Software para la gestión del comercio

Bizerba RetailApps

Apps modulares: para agilizar procesos de comercio minorista

Foto de Apps modulares
Las RetailApps crean una flexibilidad ilimitada para un plus de rendimiento en la balanza. Las RetailApps son pequeñas unidades de solución cerradas en sí que se acoplan a través de una interfaz al software de balanza estandarizado RetailPowerScale. Esta arquitectura modular permite la implantación sencilla y rápida de ampliaciones: desde la idea hasta la realización en la balanza solo se requieren unos pocos pasos.

Escalable con precisión en la funcionalidad necesaria, adaptable hasta los detalles en el layout.

Las RetailApps son la vía para hacer realidad las ideas.

Las ventajas son evidentes: Reducción de costes con estándares modulares. Numerosas funciones Retail ya están disponibles como RetailApps: la tramitación de lotes de procedencia, la gestión de pedidos directamente en la balanza, la incorporación de acciones publicitarias en el concepto de tienda o la creación de mensajes y promociones temporizados.

Las RetailApps se ponen a disposición de manera centralizada y están inmediatamente disponibles y listas para el uso. Gracias a la interconexión global en el desarrollo, la oferta de RetailApps aumenta continuamente.

Características principales

- Ampliaciones de funciones rápidas y económicas.

- Configuración de las balanzas RetailPowerScale según los deseos del cliente.

- Ampliación del volumen de prestaciones de las balanzas RetailPowerScale con RetailApps a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

- Selección de RetailApps a juego de una gama de soluciones en constante ampliación.

- Aprovechamiento de ideas del mundo entero.