Frigicoll, S.A. - Div. Clima - Equipos de aire acondicionado

Kaysun Suite Solar 3D

Aire acondicionado solar: diseñado especialmente para funcionar a partir del aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica

Foto de Aire acondicionado solar
Diseñado especialmente para funcionar a partir del aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica; no solo permite aprovechar esta energía sino que se puede acumular.

Este aire acondicionado puede funcionar a partir de la energía solar captada durante el día, incluso en momentos donde la presencia de sol es prácticamente nula, o incluso de noche gracias a la batería opcional.

El ahorro energético se dispara cuando la batería almacena la energía captada por el panel fotovoltáico evitando cada vez más los momentos que esta unidad precise de energía de red para poder climatizar la estancia según las exigencias del usuario final.

El conjunto presenta un SEER de 7,50 y un SCOP de 4,00, es decir, con la clasificación ‘A+’ en modo refrigeración, y ‘A’ en modo calefacción.

Display LED localizado en un lateral con posibilidad de apagado mediante el control.

Suite solar 3D cuenta con motor DC Inverter tanto en el compresor como en los ventiladores de las unidades interiores y exteriores con lo que permite obtener una gran eficiencia, reduciendo así el consumo energético, lo que supone un destacado ahorro para el usuario.