Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Elnur, S.A. - Acumuladores de calor

Gabarron Ecombi Plus

Acumulador digital: aúna confort, ahorro y control sobre la calefacción

Foto de Acumulador digital
Acumulador digital Ecombi Plus con wifi: calefacción eléctrica programable y con regulación automática de la carga, reduce el consumo eléctrico hasta en un 35%

Ecombi Plus es un acumulador estático del mercado que ofrece en un solo equipo un confort de 24 horas, autoregulaciones de carga automáticas para ahorrar en consumo y el máximo control sobre la calefacción. Es totalmente programable diaria y semanalmente e incluye la posibilidad de gestión remota vía wifi. Todo ello cumpliendo con la Directiva Europea de EcoDiseño ErP.

El sistema inteligente Ecombi Plus evalúa diariamente el consumo energético y la pérdida de calor en la estancia para determinar, exactamente, cuáles son las necesidades de calor y ajustar de forma efectiva la carga de energía requerida. De esta forma sólo cargará la cantidad de calor que va a necesitar.

Gracias a estos ajustes y las autoregulaciones automáticas de la carga cada día, Ecombi Plus puede llegar a ahorrar un 35% en consumo energético en todo el invierno, lo que supone unos ahorros importantes sin tener que renunciar al confort deseado.

Módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager):

Ecombi Plus incorpora un módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager) el cual evalúa los consumos energéticos que el equipo ha tenido durante el día, así como las mediciones de temperatura realizadas y determina una regulación automática de la carga de energía, ajustando ésta a las necesidades de confort establecidas.

Además el módulo IEM incluye un control de carga inteligente.

Totalmente programable:

El acumulador Ecombi Plus es totalmente programable pudiendo establecer una programación personalizada por horas y por días estableciendo distintas temperaturas en cada uno de ellos.

3 Modos de funcionamiento:

El usuario dispone de 3 modos de funcionamiento de Ecombi Plus: Auto, Manual y Off.

En el modo Auto el equipo se puede programar por horas y por días de la semana estableciendo uno de los tres niveles de temperatura: Confort, Eco y Antihielo. Teniendo en cuenta la programación y las temperaturas de consigna establecidas en cada momento, Ecombi Plus realizará sus regulaciones automáticas de la carga diaria para establecer con precisión la cantidad de carga para el día siguiente.

3 Niveles de temperatuara:

Ecombi Plus tiene preconfigurados de fábrica tres niveles de temperatura Confort a 21ºC, Eco a 18ºC y Antihielo a 3ºC, los cuales pueden ser modificados y establecer las consignas que más se ajusten a las necesidades de cada uno.

Función ‘Adaptive Start’, control de arranque adpatativo:

Está función asegura el máximo confort a la hora establecida según la programación. Si se pide una temperatura de consigna a una hora determinada, esta función permite al acumulador ponerse a funcionar con la antelación necesaria para ofrecer la temperatura que se desea a la hora requerida.

Función de ventanas abiertas:

Esta función desconectará el elemento calefactor de compensación durante 30 minutos para después volver a conectarse en el nivel de temperatura y consigna, establecidos en ese momento.

Sistema G control para un acceso y control remoto vía wifi:

El sistema G Control ha sido incorporado en la electrónica permitiendo poder acceder al control y gestión de los acumuladores desde cualquier lugar y en todo momento vía wifi.

Los acumuladores Ecombi Plus podrán emparejarse a una centralita ‘G Control Hub’ y el usuario podrá acceder a los equipos a través de una aplicación gratuita desde el móvil, tablet o pc. Esta funcionalidad supone una grandísima ventaja para todos aquellos usuarios exigentes con el control de la calefacción o bien, para aquellos que posean segundas viviendas y requieran de una antelación mínima para la carga de los equipos.

Pantalla LCD:

La pantalla de LCD que incorpora Ecombi Plus proporciona al usuario gran cantidad de información y datos de interés sobre la configuración y el estado del acumulador en todo momento.

Es posible visualizar el modo de funcionamiento configurado, la programación establecida, el nivel de temperatura para cada tramo horario, si la conexión con la centralita G Control está activa para la gestión vía wifi, si la función de ventanas abiertas está operando, si el elemento calefactor de compensación está funcionando y la temperatura de consigna.

Recomendado para todo tipo de estancias, incluso dormitorios, ya que no posee ventilador alguno y es un equipo muy silencioso.

Ecombi es el más avanzado acumulador existente en el mercado, diseñado para funcionar con las tarifas con Discriminación Horaria (DH), antigua tarifa nocturna.