Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Met Mann - Noticias

Foto de Climatización evaporativa de pistas de pádel y recintos deportivos

Climatización evaporativa de pistas de pádel y recintos deportivos

A lo largo de los últimos años han ido surgiendo diferentes negocios orientados a la práctica de deporte indoor: centros de pádel, boxes de CrossFit, gimnasios etc. que se unen a los tradicionales deportes de interior cómo podrían ser el baloncesto, el fútbol sala o incluso, la natación. Este tipo de deportes usualmente se practican en ambientes amplios, pabellones o incluso naves industriales reformadas que requieren de un soporte de climatización y ventilación que garantice unas condiciones óptimas para practicar cualquier deporte... [+]
Foto de Sistemas de ventilación de techo Helios

Sistemas de ventilación de techo Helios

Met Mann ha apostado por la potencia y versatilidad de los sistemas de ventilación de techo de la marca Helios que garantizan una polivalencia y una adaptabilidad que va más allá de la industria. Algunas de las aplicaciones más comunes para sus equipos se dan en:
[+]
Foto de Controlar plagas mediante temperatura es posible

Controlar plagas mediante temperatura es posible

El control de plagas mediante tratamiento térmico surge para dar respuesta a la necesidad de eliminar las posibles plagas con un método eficaz, limpio y rápido.
[+]
Foto de Generadores de aire caliente: qué son y cómo funcionan

Generadores de aire caliente: qué son y cómo funcionan

Los generadores de aire caliente son equipos destinados a la calefacción de cualquier tipo de local dónde se precise de un sistema de calefacción rápido y eficiente. Su funcionamiento se basa en realizar la combustión en un hogar y los gases producidos transcurran por un intercambiador de calor donde se realiza la transferencia de calor con el aire impulsado por un ventilador.
[+]
Foto de Enfriadores evaporativos para ambientes desérticos

Enfriadores evaporativos para ambientes desérticos

Met  Mann ha realizado la fabricación de enfriadores evaporativos destinados a ambientes desérticos aplicando un innovador sistema para atrapar la arena antes de introducir el aire exterior en el interior del local a climatizar.
[+]