Vázquez Arias y Bioenergías, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Vázquez Arias y Bioenergías, S.L.
Francisco de Moure 11, Bajo izq.
32002 Ourense España

Cómo llegar

☎:  +34‑988246129   +34‑634829588  
🖷:  +34‑988246129
w:  www.vazquezyarias.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Aportan soluciones de alta calidad a los problemas
Desde hace 20 años la empresa Vázquez y Arias desarrolla su actividad en todo el territorio nacional y trabajos fuera de él. Dedicada al tratamiento y depuración de aguas, potables y residuales, empleando para ello las tecnologías más avanzadas, ofreciendo soluciones integrales a problemas de cualquier tipo y complejidad.

Nuestra empresa se consolida desde hace años con trabajos a las empresas más importantes de nuestra comunidad, proyectándonos hacia mercados nacionales e internacionales.

Equipos móviles y portátiles
Adaptándonos a las condiciones especiales de muchos trabajos somos especialistas en la fabricación de unidades de tratamientos de aguas potables, para riegos y residuales, sobre remolques o en contenedores, para poder desplazar las unidades donde la situación lo requiera.

Las soluciones más innovadoras
Nuestras soluciones en el cuidado y tratamiento del agua responden a los estándares más exigentes del mercado utilizando procedimientos y productos con las tecnologías más avanzadas, minimizando los costes y optimizando los resultados finales.

La experiencia y profesionalidad de nuestra empresa hace que un gran número de empresas y administraciones de toda España y Portugal confíen en nosotros desde hace muchos años.