Ulma Agrícola, S.Coop. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ulma Agrícola, S.Coop.
Torreauzo, 18A - P.O. Box 50
20560 Oñati (Gipuzkoa) España
☎:  +34‑943034900  
🖷:  +34‑943716466
w:  www.ulmaagricola.com
Fabricación de invernaderos, cortavientos y sus componentes

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Ulma Agrícola, S.Coop.

ULMA Agrícola es una empresa en desarrollo permanente, orientada a colaborar con el productor agrícola, realizando una oferta integral de sistemas productivos de cultivos bajo abrigo, con un alto grado de ingeniería y fuerte presencia internacional. Está especializada en la fabricación de invernaderos y sus complementos, así como cortavientos.

Desde 1979 ULMA Agrícola fabrica sus propios materiales para la construcción de estructura de invernaderos, en procesos totalmente robotizados, que abarcan desde la conformación del tubo hasta el producto terminado y su distribución.

ULMA Agrícola cuenta con una extensa red técnico-comercial, tanto a nivel Nacional como Internacional, que asesora adecuadamente sobre las necesidades de cada cultivo.

Dispone de un amplio departamento de ingeniería multidisciplinar preparado para acometer con éxito cualquier proyecto, aplicando la última tecnología en diseño y cálculo para una optimización de los recursos disponibles por el cliente.

Al objeto de ofrecer instalaciones integrales "Llave en mano" preparadas para obtener la máxima producción, tanto en calidad como en cantidad, también incluye en su oferta el servicio de ingeniería, montaje y asistencia post venta especializada, siguiendo las normas de Prevención de Riesgos Laborales.

Cumple con la normativa Europea de diseño y montaje vigente, UNE 13031-1, dentro de unos procesos donde impera la política de Calidad Total, habiendo conseguido la certificación ISO 9001.

Perteneciente al Grupo ULMA, forma parte de uno de los mayores grupos empresariales del norte de España compuesto por ocho negocios, todos ellos empresas punteras capaces de competir globalmente en entornos internacionales, compartiendo entre ellos experiencias, valores y culturas comunes.