Refrigeración Casassas, S.A. (Refrica) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Refrigeración Casassas, S.A. (Refrica)
Ctra. N-II, 47
17458 Fornells de La Selva (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑972476253  
🖷:  +34‑972476461
w:  www.refrica.com
Instalaciones frigoríficas para la industria alimentaria.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Refrigeración Casassas, S.A. (Refrica)

En el año 1948, Joaquim Casassas entra a formar parte de la empresa José Sin Martel, una sociedad especializada en refrigeración. Con la posterior incorporación de Víctor Casassas y la salida de José Sin del accionariado, el nombre de la empresa pasa a ser Refrigeración Casassas SA – REFRICA.

A medida que la compañía crece, incorpora a ingenieros y especialistas de la industria de la refrigeración industrial para desarrollar un equipo capaz de comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles las mejores soluciones.

Esos setenta años de creación y trayectoria les convierten en una de las empresas más antiguas y con más experiencia en frío industrial tanto a nivel nacional como internacional, con una total dedicación y compromiso por ofrecer los mejores productos, el mejor servicio y las soluciones más ventajosas a los clientes.

Hoy, en Refrica siguen comprometidos con la filosofía inicial y continúan fabricando productos de máxima calidad adaptados a las necesidades de los clientes.