Molecor Tecnología, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Molecor Tecnología, S.L.
Ctra M-206 Torrejón-Loeches, Km 3.1
28890 Loeches (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑911337090   +34‑902566577  
🖷:  +34‑1133700
w:  www.molecor.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Molecor Tecnología, S.L.

La más avanzada innovación internacional para la canalización de agua a presión, lleva sello 100% español: MOLECOR, compañía concebida y dedicada de forma integral al desarrollo de tecnología y a la fabricación de tuberías de PVC-O.

Con sólo ocho años de historia, nos hemos posicionado en el mercado mundial del agua como el líder en tecnología y fabricación de productos de PVC-O para la canalización de agua a presión.
La actividad de la empresa se desarrolla en dos líneas de negocio, Molecor Tech y Molecor Canalizaciones, ambos centros de producción situados en Madrid, entre las que existe una interconexión eficaz, que redunda en beneficio mutuo de mejora.

La firme apuesta de MOLECOR por el I+D va más allá del desarrollo de tecnología, patentada mundialmente, ya que ha plasmado sus avances técnicos, en la fabricación y comercialización en los cinco continentes, de la tubería de PVC orientado TOM.
El proceso de orientación molecular otorga unas características excepcionales al PVC, así las tuberías TOM de PVC-O, ofrecen interesantes ventajas, tanto en la calidad del producto, como en el mayor rendimiento de instalación que ofrecen, frente a canalizaciones de otros materiales. Cabe destacar entre otras, su gran resistencia a los golpes, su mayor capacidad hidráulica y su mejor comportamiento frente al golpe de ariete.

TOM está disponible en una amplia gama de presiones nominales (12.5, 16, 20 y 25 bares), y de diámetros nominales (de 90 a 630 mm), siendo la primera compañía en el mundo fabricante de DN500 y 630 mm, y que próximamente marcará un nuevo hito fabricando el diámetro más grande del mundo en este material, el DN800mm.
A sus insuperables cualidades técnicas, la tubería TOM une su compromiso con el medioambiente, avalado por cuatro principios: eficiencia energética (en su fabricación se consume menos energía y materias primas), mejor huella ambiental (reducción de emisiones de CO2 y menor consumo de energía durante su vida útil), optimización de recursos hídricos (debido a su elevada estanqueidad) y total reciclabilidad.
Todo ello ha confirmado a la tubería TOM de PVC-O como la mejor solución para conducciones de agua a presión, destinadas a abastecimiento, riego, reutilización aguas depuradas, industria, redes contra incendios e impulsiones.