Inteman Laboratorios, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Inteman Laboratorios, S.A.
Lermandabide 23 - Pol. Ind. Jundiz
01015 Vitoria - Gasteiz (Araba/Álava) España

Cómo llegar

☎:  +34‑945292100  
🖷:  +34‑945290331
w:  www.inteman.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Frente a la demanda de productos de higiene personal, como medida de prevención para evitar posibles contagios por enfermedades, INTEMAN S.A. ha reforzado su línea de productos de Limpieza e Higiene.
Estos productos son demandados para su aplicación en lugares de riesgo como las de atención o congregación de público (gimnasios, centros comerciales, cines, cafeterías, hoteles, escuelas...), las de manipulación o servicio de alimentos (cárnicas, envasadoras, embotelladoras, etc.), cocinas industriales, comedores colectivos (empresas, colegios, etc.), y en general lugares donde se pueda producir contagio o infección por contacto. Entre ellos destacamos:
TEMAN HIGIENEX: Lavamanos higienizante sin agua, ideal para situaciones en las que no es posible lavar constantemente las manos, pero en las que se demanda una protección extra.
TEQUIL VR PLUS: Limpiador desinfectante (microbicida, bactericida y fungicida) para superficies donde se deben extremar las condiciones higiénicas.