Bombas Caprari, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bombas Caprari, S.A.
Federico Chueca, 5 B - Pol. Ind. Santa Rosa
28806 Alcalá de Henares (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918895861  
w:  www.caprari.es
Comercializa las bombas, electrobombas centrífugas y motores sumergidos de su matriz Caprari, S.p.A. sita en Módena (Italia)

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bombas Caprari, S.A.

Fundada en España en 1980, Bombas Caprari S.A. es una empresa moderna y dinámica, con una experiencia y saber hacer consolidados a lo largo de estas décadas de trayectoria, comprometida con el cliente y el medio ambiente, con la tecnología y la calidad.

Es la filial española y para Latinoamérica de la marca Caprari. Comercializa las bombas, electrobombas centrífugas y motores sumergidos del grupo italiano Caprari, cuya casa matriz está ubicada en Módena (Italia).

La empresa tiene sus oficinas y almacén central, su taller de montaje y reparación, en Alcalá de Henares (Madrid) en unas instalaciones de 4.500 m². El amplio y diverso stock, tanto en producto terminado como en piezas de recambio, unido a una eficiente organización interna de los pedidos, facilita una respuesta rápida y adecuada a las solicitudes de los clientes.

Su equipo humano, conformado por 50 personas, organiza la labor logística, técnica y comercial, y de posventa y recambios de los productos Caprari. El resultado es una consolidada red técnico-comercial y de posventa, cercana a los más de 1500 clientes (ingenierías, gestoras del ciclo integral del agua, riego, obra civil), que valoran nuestra oferta y nos perciben como empresa sólida, líder especialista y profesional en el ciclo integrado del agua.