Axos Soluciones Visuales, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Axos Soluciones Visuales, S.L.
Plaza Constitución, 2
28522 Arganda del Rey (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑914737477  
w:  www.axosvisual.com
Desarrolla softwares y soluciones para empresas de distribución

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Axos Soluciones Visuales, S.L.

Axos Soluciones desarrolla proyectos de software y consultoría de procesos orientados al sector de distribución, tanto en su vertiente mayorista como retail. Cuenta con un equipo especializado en el análisis, integración e implementación de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) así como los procesos empresariales existentes en los sectores intensivos en distribución.

Desde el año 2000 Axos Soluciones desarrolla la aplicación Axos Visual, una aplicación ERP sólida, intuitiva y escalable que permite a la Pyme enfrentarse con las mayores garantías de éxito a las nuevas reglas que el mercado impone. Desde entonces, se ha consolidado el actual equipo de profesionales centrados en el servicio al cliente, con más de quince años de experiencia en los sectores de los Sistemas de Información así como diversos sectores de Distribución (Papelería, Ferretería, Informática, Bisutería, Multiproducto, etc.). Su vocación de servicio, junto con la aplicación metodológica de sus procesos productivos ha permitido alcanzar altos niveles de excelencia en la implantación de todos los proyectos.

Junto al Software ERP Axos Visual, específico para sectores intensivos en distribución, Axos Soluciones ha desarrollado diversas herramientas comerciales como el CRM, e-commerce, PDA, etc. que facilitan un amplio abanico de herramientas de software adicionales. Al igual que el ERP, estas herramientas están siempre orientadas a sectores de distribución, tanto mayorista como retail, como papelería y material de oficina, informática, multiprecio, perfumería y droguería, etc.