Actualidad Info Actualidad

Salvador Escoda abre nueva EscodaStore en Lorca

10/07/2024

Siguiendo con su proyecto de expansión, Salvador Escoda inaugurará el 22 de julio su nueva EscodaStore en Lorca en la calle Diputación Sutullena, 130 (Camino de Vera) para dar servicio a la zona suroeste de Murcia.

Imagen

 Este nuevo punto de venta es el cuarto que abre la compañía en la región de Murcia y la segunda EscodaStore en esa comunidad autónoma. Esta nueva ubicación permite a la distribuidora expandirse para dar servicio a los instaladores de la zona que hasta ahora tenían que desplazarse a San Ginés para comprar en Salvador Escoda.

Esta EscodaStore de 500 metros cuadrados refuerza el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto.

Además, la nueva EscodaStore cuenta con más de 60 expositores equivalentes a 310 metros lineales para ofrecer una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta.

Esta nueva apertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia ellos, a quienes considera el motor de su actividad.

Empresas o entidades relacionadas

Salvador Escoda, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/07/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/07/2024

ENLACES DESTACADOS

XIX Congreso Anual de Cogeneración22-24 octubre SevillaConaifSalón de gas renovable27&28 Noviembre IFEMA (Madrid)ChillventaPiscinaSpainiClimaData Center World

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS