Productos Info Productos

Novedades C&R2023

LG apuesta por soluciones para avanzar hacia la sostenibilidad y la neutralidad de emisiones

20/11/2023

En el stand de LG, la aerotermia tenía un espacio preferente, mostrando sus soluciones tanto para el sector residencial como comercial. En un recorrido por el stand, acompañados por Carlos Montoya, product manager de la firma, pudimos conocer de primera mano sus innovaciones.

Imagen

Therma V R290 Monobloc y ESS Home Pack suponen una solución energética completa para lograr un hogar más sostenible: ofrece una calefacción, refrigeración y uso de agua caliente eficiente, así como una fácil gestión de la energía, desde el almacenamiento hasta su uso y conservación, con una bomba de calor que consigue el 80% de la energía que utiliza extrayendo el aire exterior, lo que la hace seis veces más eficiente que una caldera convencional. Destaca también su fácil instalación y con apenas mantenimiento.

También pudimos ver el Smart Green Home Pack, un ecosistema energético eco-eficiente para un hogar sostenible, todo de LG, con el que se consigue maximizar el autoconsumo para ahorrar en las facturas hasta un 85% y reducir la huella de carbono más de un 40%.

Otra zona de su stand estaba dedicada a la aerotermia híbrida: aire acondicionado, calefacción y acs. Este sistema supone un ahorro de hasta un 80% con respecto a los calentadores eléctricos. Es una solución idónea para viviendas en altura y espacios reducidos en zonas cálidas.

Además, su solución plug&play supone una solución completa sostenible con mínima inversión, ideal tanto para obra nueva como para rehabilitación.  Destaca su diseño 'premium' y su alta eficiencia energética (A+++).

Por otra parte, siguen apostando por el diseño de sus equipos de aire acondicionado residencial. Su ya emblemático Art Cool, ahora lo presentan con pantalla digital, permitiendo de esta manera la personalización del panel con imágenes digitales.

En cuanto a sistemas VRF, pudimos conocer su última solución para instalaciones que necesiten gran potencia con R-32. Se trata de un sistema que emplea inteligencia artificial para garantizar el confort, minimizando el consumo. Además, produce refrigeración y acs de forma eficiente gracias a la recuperación de calor.

Pensando en el sector retail, mostraron una solución para locales comerciales a pie de calle, con calidad del aire mejorada, ahorrando hasta un 24% de energía; funcionamiento automático para asegurar un óptimos nivel de CO2 y  además, cumple con la normativa de evacuación de aire a fachada.

Por último, pudimos conocer sus chillers, una solución compacta modular, eficiente para sustituir calderas convencionales. Cuenta con compresores inverter para logar un mínimo consumo y una máxima adaptabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

LG Electronics España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS