Productos Info Productos

Simon iO Hotel permite el control eficiente del consumo en las habitaciones

20/11/2023

Simon lanza al mercado Simon iO Hotel. Esta solución cambiará la dinámica del sector al abordar una de las necesidades fundamentales de la industria: el control eficiente del consumo en las habitaciones lo que supondrá una reducción de costes de instalación y mantenimiento para el gestor hotelero aparte de aumentar el confort del huésped durante su estancia.

Imagen

Este sistema, sin cableado, fácil de instalar e intuitivo se compone de cuatro elementos clave que ofrecerán la oportunidad digitalizar los espacios hoteleros gracias a su sistema de control, el cual permite gestionar la climatización, la detección de ocupación, la medición de consumos o activar la función 'no molestar'.

El actuador, es la base de iO Hotel, se instala en el cuadro eléctrico de cada habitación y constituye el control central para varios elementos: desde la regulación de la climatización hasta el manejo de tarjeteros, sensores y contadores de energía, entre otros.

El termostato, un componente esencial en el entorno hotelero, se adapta a una diversidad de sistemas de climatización que van desde fan-coils, climatizadores hasta VRVs, a veces combinados con sistemas de suelo radiante eléctrico. La interfaz de usuario está enfocada a regular la temperatura de la estancia, independientemente del sistema específico instalado.

Mediante la plataforma iO, los hoteles podrán controlar de manera centralizada el consumo energético por habitación y llevar a cabo acciones globales a nivel de estancia, planta o en todo el hotel. Esta capacidad proporciona un control eficiente y una gestión más inteligente de los recursos energéticos, contribuyendo a la eficiencia operativa y a un servicio más sostenible para los huéspedes.

La función 'no molestar' es el mecanismo conectivo que permitirá a los huéspedes, con solo presionar un botón, comunicar al personal del hotel, si desean o no ser interrumpidos para limpiar la habitación. Esta integración en el sistema domótico facilitará compartir en tiempo real el estado de cada habitación con el Property Management system (PMS) del hotel, mejorando significativamente la calidad del servicio al huésped y optimizando los tiempos de limpieza.

En cuanto a su diseño, sigue la armonía de la colección Simon 270. Con un reducido grosor del marco, sin líneas extras y una estética limpia se integra perfectamente en cualquier proyecto. Además, ofrece una gama cromática que combina con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos decorativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS