Actualidad Info Actualidad

Homs Rentals reivindica el modelo de economía circular en la feria Efintec

23/10/2023

Homs Rentals participó como expositor en la IV edición de la feria Efintec, feria del sector de la instalación y la energía, para dar a conocer el servicio de alquiler de equipos y herramientas para instaladores. Con 80 m2 de stand, Homs Rentals vuelve a mostrar al sector de los instaladores que el alquiler es la alternativa a la compra de máquinas y herramientas, reivindicando y reafirmando el modelo de economía circular.

Imagen

A través de una pequeña muestra de máquinas y herramientas y de la mano de los asesores de Homs Rentals, los instaladores conocieron los múltiples beneficios del alquiler respecto a la compra. Desde ahorrar costes en las reparaciones periódicas que pueda sufrir una herramienta, hasta tener a su disposición las últimas actualizaciones e innovaciones en maquinaria, con herramientas siempre listas para asimilar puntas de trabajo.

Los visitantes pudieron ver algunas de las máquinas que Homs Rentals dispone para el alquiler como plataformas elevadoras, una batería portátil de energía, una perforadora de hormgón, herramientas para la detección y medición, herramientas para electricistas y fontaneros o el andamio de aluminio con el kit elevador de placas solares, del cual se han hecho demostraciones dureten las dos jornadas.

Además, la empresa de alquiler ha dedicado un espacio especial para visibilizar su servicio de formación y los diferentes cursos de maquinaria de los que dispone. Los conocimientos teóricos y prácticos son fundamentales para que los operarios puedan realizar su actividad de forma segura y eficiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS