Actualidad Info Actualidad

Samsung Climate League, el nuevo Partner Program para el sector de la climatización

21/06/2023

Samsung Climate Solutions, en su línea de seguir apostando por el sector de la climatización, ha lanzado recientemente Samsung Climate League, un nuevo Partner Program pensado en ofrecer innovación y beneficios exclusivos a los clientes profesionales de Samsung.

Imagen
Este nuevo Partner Program se contempla como uno de los principales pilares dentro de la estrategia empresarial para mantener un crecimiento sostenible durante los próximos años, basado en las líneas de actuación: desarrollo del canal profesional, refuerzo del posicionamiento de marca y prescripción de las soluciones de climatización, para con ello, ampliar la cuota de mercado en España.

La presentación de este nuevo Samsung Climate League tuvo lugar en las principales ciudades de España, como fueron Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. Más de 150 clientes pudieron conocer, de primera mano, toda la información del programa, así como los soportes de marketing para empezar a trabajar en esta nueva liga para los profesionales de la climatización, que les ayudará a que crean su propio oasis y crecimiento empresarial.

Estas presentaciones nacionales fueron las primeras —de varias iniciativas— en promover el nuevo Partner Program. También, está previsto continuar con webinars y otras herramientas de marketing digital, para mantener un flujo de comunicación constante y coherente entre la marca y sus partners sobre soluciones de aire acondicionado y calefacción, dentro de los canales de sus distribuidores e instaladores directos.

En palabras de Ricardo Martins, Iberian Head de Samsung Electronics Air Conditioner, “este es el momento adecuado para introducir un Programa de Partners formal y estructurado. Nuestro equipo también está creciendo y somos capaces de apoyar a las empresas con un enfoque más orientado al marketing, utilizando nuevas herramientas dinámicas, adecuadas a sus necesidades de negocio”.

Samsung Climate League es una versión mejorada del programa actual de incentivos y se enfocará en acompañar en cada uno de los objetivos de sus clientes y, por supuesto, recompensarlos acordes a sus esfuerzos, con el objetivo claro de crecer junto a ellos durante los próximos años.

Recientemente, Samsung Climate Solutions ha lanzado al mercado la promoción “Summer campaign 2023”, englobada dentro del nuevo Partner Program, que, desde el 1 de junio al 31 de julio de 2023, premiará a los distribuidores e instaladores clientes de Samsung con Cajas Experiencias Wonderbox 'Hoteles Selectos' por la compra de aires acondicionados WindFree, acogidos en dicho incentivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS