Actualidad Info Actualidad

Praxedo firma un acuerdo de distribución con Aitana, principal partner de Microsoft y Sage en España

23/05/2023

Praxedo, empresa tecnológica desarrolladora de uno de los softwares más potentes de Field Service Management del mercado, ha firmado un acuerdo de distribución con Aitana, consultora tecnológica experta en software de gestión para pymes y grandes empresas.

Imagen

Con este acuerdo Grupo Aitana complementa su porfolio de soluciones. Como solución SaaS, ofrece una amplia conectividad con otras soluciones a través de APIs y conectores específicos, lo que permite a los clientes construir entornos integrados con los principales ERP (como Microsoft Dynamics 365 Business Central o Sage X3).

“Con la incorporación de Praxedo a su porfolio, Aitana completa la propuesta de valor para todas aquellas empresas que cuenten con técnicos en campo”, asegura Francisco Bernal, responsable de Desarrollo de Negocio de Sage X3, “proporcionando una solución completa a los trabajos de planificación, geoposicionamiento, optimización de rutas, gestión de inventario y recambios, gestión de parque de cliente, relación de trabajos a realizar, reporte de la actividad en tiempo real, firma digital de documentos en las instalaciones del cliente y garantías o facturación de los trabajos realizados”.

Es una buena noticia tanto para aquellas compañías que ya tienen Microsoft Dynamics 365 Business Central, Sage X3 o Sage 200 y quieren automatizar su equipo de técnicos en campo como para aquellas que están pensando en actualizar sus sistemas de información y pretenden una solución completa a su problemática.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS