Actualidad Info Actualidad

ITH organiza en Madrid la jornada 'Tecnología y gestión energética para el ahorro de costes en

Redacción Interempresas13/10/2022

¿Cómo abordar la rehabilitación energética de mi establecimiento?; ¿Qué tecnologías y energías son más apropiadas para optimizar el consumo?; ¿Cómo se plantea un modelo de servicios energéticos?; ¿De qué medidas de financiación dispone el sector? Todas estas preguntas y se responderán en la jornada que el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) organizará el 19 de octubre en el Hotel Novotel Madrid Center.

Imagen

Este encuentro forma parte del programa de jornadas 'ITH Hotel Energy Meetings 2022' que han diseñado para ayudar a los establecimientos turísticos (hoteles urbanos, de costa, de montaña, apartamentos, casas rurales, balnearios, campings, restaurantes, etc.) a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones, reducir costes y contribuir a la descarbonización.

En estas sesiones se habla de las distintas tecnologías y las claves para adaptarlas a las necesidades concretas de cada per?l de establecimiento con garantía de resultados y optimización de los costes de operaciones y mantenimiento, a través del Programa de Rehabilitación Energética en Establecimientos Turísticos ITHSaveHotel liderado por el ITH. El Programa ITHSaveHotel es una iniciativa que se desprende del proyecto subvencionado por la Secretaría de Estado de Turismo, 'Modelo ITH de Sostenibilidad Turística y Planes de Mejora'.

A través de unas jornadas con espíritu participativo, los principales agentes implicados en el proceso aportarán su visión y su experiencia, y los asistentes podrán ponerse al día en materia de gestión energética integral de cara a la reducción de costes, tanto con tecnologías innovadoras y probadas, como en los distintos modelos de instalación de energías renovable que pueden aplicarse para minimizar la inversión, así como otras opciones financieras apropiadas para abordar la rehabilitación energética de sus establecimientos.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Hotelero

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS