Actualidad Info Actualidad

Acix Consultoría se une al Programa de Mecenazgo del Ashrae Spain Chapter

19/09/2022

La compañía Acix Consultoría se ha unido al programa de mecenazgo del Ashrae Spain Chapter como patrocinador Technical Silver.

Imagen

El acuerdo de mecenazgo fue firmado el pasado 29 de agosto en la sede de Acix Consultoria en Pozuelo de Alarcón (Madrid), por María del Mar Serna, socia de Acix Consultoria y actual presidenta Electa del Ashrae Spain Chapter e Ignacio Gómez - Cornejo, presidente del Ashrae Spain Chapter.

Para Ignacio Gómez - Cornejo, ”poder contar con el patrocinio de Acix es todo un privilegio, y significa un enorme estímulo y apoyo para nosotros. Acix es un vivo ejemplo de ingeniería moderna y joven, comprometida con las mejores prácticas de eficiencia energética y descarbonización, y así queda reflejado en todos sus proyectos, que procuran la vanguardia y la excelencia en todo lo que acometen. Desde su dirección se apuesta por la mejora continua y la actualización técnica”.

Por su parte, Maria del Mar Serna asegura "estamos encantados de iniciar esta colaboración con Ashrae, ya que compartimos valores y objetivos muy próximos. Para nosotros la sostenibilidad en los sistemas de edificación es una prioridad. Desde el ámbito de la ingeniería damos prioridad a nuestros clientes para acercarlos a unos proyectos de mayor eficiencia y ahorro energético, aportando calidad en sus futuras instalaciones .Juntos seguro que podremos ofrecer mucho conocimiento y valor en el sector de la ingeniería junto con nuestros otros compañeros patrocinadores Technical Sponsors”.

Con este acuerdo el Ashrae Spain Chapter refuerza, una vez más, su intención por fomentar el bienestar humano mediante la aplicación de técnicas de descarbonización de edificios a la vez que promociona una edificación sostenible, con el objetivo de construir un mundo más saludable y sostenible para todos.

Empresas o entidades relacionadas

Ashrae Spain Chapter

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.EfinteciClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS