Fiji, un ventilador de estilo colonial con muy altas prestaciones en Casa Bruno
A las puertas del verano, es importante empezar a acondicionar locales y viviendas, para que sea más fácil soportar el calor. Debido al calentamiento climático global, cada vez padecemos más olas de calor en los países mediterráneos y, por ello, un buen aislamiento térmico en paredes y ventanas, junto con sistemas de refrigeración sostenibles, son indispensables.
Los ventiladores son un buen método para refrescarse por varias razones: su bajo consumo eléctrico, su fácil instalación y la gran variedad de modelos existente, para poder satisfacer todos los gustos.
Aunque este año siguen siendo tendencia los ventiladores de estilo minimalista, los de estética tropical siguen ganando adeptos, ya que además de cumplir perfectamente su función de refrescar son muy decorativos.
De la gran variedad de modelos disponibles, Casa Bruno destaca uno de estilo tropical/colonial que sobresale sobre el resto por el gran flujo de aire que es capaz de mover, es el ventilador Fiji.
Sus cinco aspas con aspecto de mimbre trenzado y su carcasa del mismo material confieren al ventilador Fiji un carácter muy decorativo. Para interiores o exteriores cubiertos, Fiji es un ventilador ideal para ambientes decorados con estilo mediterráneo o tropical, donde abundan los muebles de ratán y otras fibras naturales.
Además de su diseño, Fiji destaca por el gran flujo de aire que es capaz de mover, hasta 194 metros cúbicos por minuto, algo que no es habitual en la mayoría de ventiladores de estilo tropical/colonial. Tiene un potente y silencioso motor con tres velocidades hacia delante y tres velocidades hacia atrás, para el modo de ahorro de energía en invierno, que se operan con un control de pared que viene incluido.
Para más información o para conocer más propuestas de ventilación, visita la web de Casa Bruno, donde también se pueden adquirir sus productos vía online.