Actualidad Info Actualidad

Salvador Escoda presenta en la EscoFeria la nueva gama de condensadoras ecológicas de CO2 QuietCool de Profroid

12/05/2022

Salvador Escoda ha presentado en la EscoFeria la nueva gama de condensadoras ecológicas de CO2 QuietCool de Profroid. La compañía ya presentó un equipo de la gama QuietCool del fabricante europeo en la EscoFeria de Murcia el mes pasado y presentará la gama completa en la segunda EscoFeria que se celebrará en Málaga próximos 18 y 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Imagen

Estos equipos permiten condensación por agua o por aire y su ventaja principal es que usan CO2 como refrigerante. El CO2 es un refrigerante inactivo químicamente, no es inflamable ni tóxico. Es natural y limpio, respetuoso con el medio ambiente. Presenta un GWP=1 y es hasta 4,000 veces menos impactante para el medioambiente que otros refrigerantes tradicionales. Este refrigerante es abundante y económico lo cual lo hace la solución perfecta en pro de la sostenibilidad medioambiental y económica.

Otras características principales de las condensadoras de CO2 QuietCool son su compresor rotativo inverter, su bajo nivel sonoro además de su diseño compacto fabricado para cumplir la normativa Eco-Design. Esta normativa establece que cualquiera de los dispositivos de combustible sólido con la parte frontal cerrada debe tener una eficiencia energética estacional de calefacción igual o superior al 75% y unas emisiones de CO2 menores del 0,12%.

Empresas o entidades relacionadas

Salvador Escoda, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS