Ventilador Carolina: un modelo con encanto retro y gran movimiento de aire
El original ventilador de techo Carolina posee un potente y silencioso motor de color bronce con tres aspas de color madera de acacia, cuya estética nos recuerda los diseños de los primeros ventiladores creados a finales del siglo XIX.
Es un modelo perfecto tanto para el interior como para exteriores techados y su estética de estilo retro permite que se integre, perfectamente, en la decoración de casas de estilo más rústico y tradicional, con techos altos y vigas vistas.
Aunque el aspecto del ventilador Carolina sea un tanto retro, éste cuenta con un moderno, potente y silencioso motor, capaz de producir un gran movimiento de aire. La cubierta del motor es sencilla, de pequeño tamaño y de color bronce, presenta en su parte inferior las características aberturas que servían antaño, para airear el motor y la clásica bolita central decorativa. Posee tres aspas con aspecto de madera de acacia y sus tres velocidades de funcionamiento se operan con un interruptor de pared que viene incluido. También dispone de la función inversa para usarlo en invierno, junto con la calefacción para ahorrar electricidad.
El ventilador Carolina está disponible en Casa Bruno en dos versiones: 142 cm y 172 cm de diámetro, para un máximo movimiento de aire.