Actualidad Info Actualidad

Atecyr organiza un curso gratuito sobre calidad de aire en hospitales para sus socios

25/03/2022

El miércoles 6 de abril, de 16 a 19h, Atecyr ofrecerá un curso gratuito para sus socios sobre calidad de aire en hospitales.

Imagen

Durante el curso se presentará de forma clara y precisa, la normativa vigente que afecta a este tipo de instalaciones; se clasificarán las zonas hospitalarias, la calidad del aire requerido en cada una de ellas y los sistemas más apropiados para su correcta ventilación, filtración y purificación; y por último, se abordarán temas relacionados con el gasto energético (recuperación de calor y calidad de aire en hospitales), y las características específicas de los sistemas hospitalarios de climatización, así como, la validación y cualificación de las salas de ambiente controlado en hospitales.

Toda la información del curso está extractada del DTIE 1.08 de Calidad de Aire en Hospitales, de próxima publicación, en la que además, se incluyen unas útiles y exhaustivas tablas sobre las necesidades de ventilación de cada tipología de sala hospitalaria, según la normativa española, europea y americana.

El curso será impartido por Manuel Gallardo Salazar, ingeniero industrial, actualmente presidente de la Agrupación Atecyr Andalucía. Forma parte del Comité Técnico de Atecyr y ha sido redactor y coordinador del DTIE 1.08 Calidad de aire en hospitales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiClimaSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS