Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Industrias de la Rosa trabaja en el desarrollo de bombas mecánicas de pistón de gran robustez

14/03/2022

Industrias de la Rosa, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para elaboración de aceite de oliva, construcción de calderas de biomasa para generación de agua caliente y con experiencia desde hace 50 años en el servicio de mantenimiento y reparación de almazaras, refinerías y plantas envasadoras en la península ibérica, ha desarrollado un catálogo de productos que abarcan un amplio rango de producción. Desde molinos trituradores, termobatidoras, microalmazaras para elaboración de AOVEs Premium como almazaras para autoconsumo.

Uno de los productos más demandados en las almazaras son las bombas mecánicas de pistón. Industrias de la Rosa ha desarrollado un producto robusto, con un amplio rango de capacidades para que el cliente se aproveche de las ventajas que tienen estas bombas respecto a otros tipos de bombas.

foto
Bomba mecánica de doble efecto B.I.R.-1000.
Son bombas que necesitan un muy bajo coste de mantenimiento, siendo fabricadas para que durante su funcionamiento la supervisión sea mínima y diseñadas para que bajo ningún concepto perjudiquen la masa de aceituna de alta calidad, no hay peligro de mezclado con aceites hidráulicos porque estas bombas no lo utilizan.

Continuamente la serie de bombas mecánicas B.I.R. van incluyendo mejoras y nuevos modelos, siendo el más reciente, la introducción al mercado de la bomba mecánica de doble efecto B.I.R-1000, capaz de bombear a largas distancias hasta 1.000.000 kg de masa de aceituna. Este modelo es el ideal para trabajar junto a los últimos decanter de gran capacidad, así como ser muy útiles en orujeras o instalaciones donde la capacidad de bombeo sea exigente.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias de la Rosa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos