Actualidad Info Actualidad

Telematel impulsa la digitalización de las empresas del sector en C&R2021

15/11/2021

Telematel participa en el Salón Climatización y Refrigeración - C&R2021 presentando sus versiones de las soluciones GO! para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos y ganar productividad en su día a día.

Imagen

Las soluciones GO! son el resultado de la continua inversión que Telematel hace en la innovación de sus programas y soluciones, así como de su compromiso por impulsar la digitalización en las empresas del sector, ayudándolas a superar los nuevos retos de gestión, los cuales son cada vez más complejos.

Con ERP GO!Manage, las empresas de Obras y Servicios podrán llevar un mayor control de los márgenes, que son cada vez menores, e integrar las complejas comunicaciones clave para una gestión eficiente y transparente. Además, podrán planificar y controlar la rentabilidad de los proyectos, gestionando los partes y avisos.

Telematel presentará también la nueva versión de GO!Catalog, el Banco de Datos Cloud con más de 5 millones de referencias de más de 1.200 marcas. Ofrece al profesional la información actualizada de los materiales que necesita para sus proyectos. Intuitiva, de fácil acceso y flexible, permite que el profesional descargue, integre la información a su ERP o que la trabaje en Excel.

Telematel mostrará cómo dar el paso hacia la digitalización con el ERP para empresas distribuidoras GO!Manage, con el que se pueden conseguir unas ventas competitivas, automatizar procesos administrativos repetitivos, una gestión óptima del almacén y comprar en las mejores condiciones gracias a los precios en tiempo real. Otras dos herramientas indicadas para las empresas distribuidoras sobre las cuales estará informando Telematel son Mobile Almacén y Mobile Entregas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS