Productos Info Productos

Sytemair amplía la nueva generación de Topvex

14/09/2021

La nueva generación de unidades de tratamiento de aire (UTA) Topvex rotativo de Systemair ha evolucionado ofreciendo ahora una gama ampliada y un diseño realmente compacto, reduciendo el tamaño de las unidades, que caben por una puerta estándar facilitando la instalación.

Imagen
Las soluciones de ventilación de Systemair están diseñadas para proporcionar un clima interior perfecto en edificios residenciales, escuelas y oficinas. Cuando Systemair desarrolló la nueva generación de Topvex, se centró en tres valores fundamentales para el cliente: fácil, compacto y rápido.

En palabras de Juan Manuel Fernández, director técnico de producto de Systemair: “Nos hemos concentrado en hacer que Topvex sea fácil de trabajar en todo momento. El resultado es una gama de unidades de tratamiento de aire realmente compactas y eficientes con un bajo consumo energético, que son fáciles de seleccionar, transportar, instalar y controlar. Las UTAs de la nueva gama Topvex son una solución eficiente tanto para proyectos de renovación como para nuevas construcciones. También me complace decir que tenemos la capacidad de ofrecer unos plazos de entrega inigualables y una entrega rápida”.

Entre los beneficios ambientales Systemair destaca su eficiencia energética, ofreciendo una recuperación de calor en seco de >80%; está equipado con los ventiladores más eficientes desde el punto de vista energético, por lo que los valores de SFP son menores; eficiencia energética certificada por Eurovent; requisitos higiénicos VDI 6022-1 de serie; y rendimiento mejorado de la envolvente.

La nueva generación de Topvex tienen un diseño inteligente de carcasa sin marco que permite ocupar un espacio mínimo con un rendimiento eficiente. Los consultores apreciarán el hecho de que las UTAs Topvex ocupan relativamente poco espacio en la sala de ventilación técnica, incluso con un alto volumen de aire. Para conseguirlo, Systemair seleccionó los componentes necesarios para dar un rendimiento determinado con un fuerte enfoque en la eficiencia energética y luego optimizó el tamaño de la unidad en torno a ellos.

La cartera de productos de Topvex se ha ampliado para incluir versiones de contraflujo y rotativas, así como una gama de tamaños con caudal de aire ampliado. Se puede seleccionar la unidad más adecuada a cada proyecto con el software de selección de productos Systemair Configurator, cuyo uso es muy fácil.
La nueva generación de unidades Topvex puede pasar a través de una puerta de 900 mm y los tamaños más grandes vienen como unidades divididas. La instalación es plug-and-play y la puesta en marcha es fácil utilizando el sistema inteligente de control de acceso Systemair, con una navegación y configuración sencillas. Systemair Access cuenta con menús intuitivos que ayudan al usuario a crear el clima interior perfecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS