Productos Info Productos

Platinum iPlus, la nueva gama de calderas murales de condensación de Baxi

07/07/2021

Baxi presenta la nueva gama de calderas murales de condensación Platinum iPlus, con las máximas prestaciones. Con tecnología Gas Inverter 1:10, potencias de hasta 35kW en sus versiones mixtas y componentes de máxima calidad y alcanzan eficiencia A+.

Imagen

Las Platinum iPlus, incorporan la conectividad para facilitar a los usuarios la gestión remota de la calefacción a través de los termostatos Wi-Fi Baxi Connect, que se suministran con estas calderas. Además de potenciar las funcionalidades de la caldera, el usuario puede conectarlo con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home y crear rutinas automáticas con IFTTT (Home Automation), gestionar el confort del hogar desde cualquier ubicación y otros parámetros como la visualización del consumo de energía (kWh), programación horaria/semanal de temperaturas (confort/mantenimiento/nocturna), recibir notificaciones sobre posibles errores y programación zonal modulante.

Esta gama de calderas ya está preparada para un futuro más sostenible, al incorporar la tecnología 'Hidrogen Ready', que permite funcionar la caldera con una combinación de gas natural mezclado con hidrógeno hasta el 20%.

El diseño de las Platinum iPlus incorpora un cuadro de control de uso muy intuitivo, que facilita tanto conocer su estado como guiar al usuario en su funcionamiento. Desde el cuadro pueden programarse varias zonas de calefacción y, en caso de calderas con acumulador, también programar el servicio de agua caliente sanitaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    20/06/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Data Center WorldAssociació de Consultors d'Instal·lacionsXIX Congreso Anual de CogeneraciónEfintecChillventaPiscinaSpainSalón de gas renovableiClimaConaif

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS