Actualidad Info Actualidad

Nueva campaña de aire acondicionado de Junkers-Bosch

07/05/2021

Junkers-Bosch ha puesto en marcha la campaña 'Aire más eficiente para tus clientes y tarjeta de regalo para ti', dirigida a los profesionales, con el fin de incentivar la apuesta por equipos de climatización que ofrezcan mayor eficiencia y calidad de aire interior.

Imagen

Los profesionales que adquieran los nuevos equipos de aire acondicionado de la gama Climate de Bosch, incluidos en la promoción entre el 3 y el 31 de mayo, podrán llevarse de regalo una tarjeta de El Corte Inglés por un importe de 20 o 30 euros, según los modelos.

La campaña es válida por la compra de equipos Mono-Split Climate 3000i o 5000i, que con refrigerante R32, alta tecnología de filtrado i-Clean o inonizador y modelos con conectividad Wifi, pueden ser controlados mediante la aplicación de Bosch HomeCom Easy, así como por la compra de una unidad exterior Multi-Split Climate 5000 que permite climatizar espacios en combinaciones desde 2x1 hasta 5x1 y elegir la unidad interior según el lugar de instalación, ya sea Mural, Cassette, Conducto o Suelo-Techo.

Los instaladores recibirán 20 euros por la compra de un equipo Mono-Split 3000i o 5000i y 30 euros por una unidad exterior Multisplit Climate 5000.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    29/02/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    27/02/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableRX Italy, S.r.l. - Mostra Convegno ExpoConfortNebext - RebuildFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS