Productos Info Productos

Nuevo catálogo 2021 de Jaga

01/02/2021

Jaga, especialista en sistemas de calefacción y ventilación, presenta su Catálogo 2021 en el que el profesional puede encontrar una selección de su completa gama de productos.

Imagen

En el Catálogo/tarifas 2021 se incluyen radiadores de calor y frío, de pared o de pie, en todos los tamaños y colores, innovadoras soluciones de montaje y emisores empotrados en suelo supercompactos.

El catálogo de Jaga ofrece soluciones compactas para cualquier fuente de energía y temperatura de agua, ventilación descentralizada por demanda con sensores de CO2 y HR, sin necesidad de poner complejos sistemas de conductos.

Estas opciones dan al arquitecto, diseñador o instalador gran flexibilidad a la hora de instalar estos sistemas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS