Actualidad Info Actualidad

Junkers lanza la campaña 'Vuelve la ilusión de la Navidad'

01/10/2020

Junkers ha lanzado la campaña “Vuelve la ilusión de la Navidad”, una promoción dirigida al instalador para incentivar la instalación de sus calderas murales de condensación con el fin de llevar el máximo confort en esta temporada.

Imagen

Con esta promoción, por cada caldera de la gama Cerapur que instalen del 1 al 31 de octubre, podrán elegir entre los más de 20 regalos que la marca ofrece, como una GoPro HERO 7 Black, un Apple Watch Serie 3, una cesta de Navidad o un jamón ibérico y recargas de hasta 400 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus. Además, cuantas más calderas instalen, más regalos podrán conseguir.

Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 747 032 o a través del acceso Profesional de la web de Junkers.

La recepción del formulario de regalos será hasta el 30 de noviembre de 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS