Actualidad Info Actualidad

Ashrae Spain Chapter organiza una jornada sobre 'Sistemas District Heating & Cooling'

01/09/2020

El 11 de septiembre tendrá lugar la jornada técnica 'Sistemas District Heating & Cooling', vía streeming, que organiza Ashrae Spain Chapter en colaboración con Danfoss.

Imagen

La jornada contará con destacados profesionales del sector como ponentes:

  • Javier Sigüenza, secretario general de ADHAC, expondrá la situación actual y futura de los sistemas DH&C en España y ofrecerá datos comparativos con otros países europeos.
  • Rafael Ramos, Business Developer Manager de Danfoss, hablará de los principales elementos de un sistema DH&C.
  • Teo López, director general de Apricot Ingeniería, ofrecerá la visión de los proyectos DH&C desde el punto de vista del ingeniero consultor.
  • José Luis Alfranca, director técnico de Dragados, presentará, como proyecto singular, el DH&C de las terminales T4 y T4S y su conexión con otros edificios del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.
  • Las empresas IMI, Viessmann y Wilo mostrarán la tecnología actual y futura requerida para este tipo de plantas.
  • Lars Gullev, CEO de la empresa danesa VEKS y responsable de la'mega planta de CopenHill, expondrá el proyecto que proporciona electricidad a 30.000 viviendas y calefacción a otras 72.000. Esta planta pretende convertirse en la planta de conversión de residuos en energía más limpia del mundo, en ser el edificio más alto y más grande de Copenhague, en albergar la primera pista de esquí de Dinamarca y en reducir al máximo sus emisiones de CO2.

La sesión finalizará con un debate final, moderado por Jordi Serra – Área Manager District Heating & Cooling de Engie.

Empresas o entidades relacionadas

Ashrae Spain Chapter

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS