Productos Info Productos

Mamba, split 1x1 con plasma antivirus y antibacterias de Giatsu

08/06/2020

Gia Group presenta, bajo su marca Giatsu, el nuevo split 1x1 Mamba, un equipo de climatización que lleva incorporado un plasma generador de iones y filtros multifunción que ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas del organismo y facilitan el descanso.

Imagen

El plasma neutraliza virus y bacterias destruyendo su estructura molecular, además de eliminar el 99% de todas las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras. Para las personas con problemas asmáticos o de alergia les mejora la respiración al retener los alérgenos como el polen y los ácaros.

Con tan sólo 19dB, la Giatsu Mamba se convierte en uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado. Además, para un total confort dispone de Wifi opcional, lo que nos permite monitorizarla remotamente, así como ser controlada por voz e incluso programarla semanalmente gracias a que se puede conectar con Google assistant.

Llevan el recubrimiento Golden Fin, aplicado tanto en la unidad interior como exterior, para proteger de la corrosión y especialmente de la sal ambiental de las zonas costeras.

Con compresores de tecnología japonesa, Gia Group ofrece una garantía de 5 años en el compresor y 3 años de garantía total del equipo.

La Giatsu Mamba está disponible en 4 potencias desde 2250 a 6000 frig/h y a la hora de la instalación permite una longitud máxima de tubería de 20 y 25 metros según capacidad y un desnivel máximo de 10 metros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS