Info

Nueva web con abundante información para profesionales y particulares

Onduline lanza un nuevo sitio web mucho más completo e intuitivo

20/03/2020
Imagen

Onduline, empresa fabricante líder en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubiertas inclinadas, ha puesto online su nuevo sitio web con el que se facilita la navegación desde todo tipo de dispositivos móviles. Además, el nuevo sitio web de Onduline ofrece mucha más información sobre todos los sistemas de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada que la firma ofrece, permitiendo realizar comparaciones entre productos, consultar los accesorios relacionados y acceder a documentación técnica muy variada.

En el nuevo sitio web de Onduline todos los sistemas de cubierta y cerramiento cuentan con una categorización triple; clasificándose por el tipo de solución aportada, el campo de aplicación o el rango de producto, con el objetivo de facilitar la selección de la mejor solución constructiva para cada tipo de proyecto en función de las diferentes necesidades a cubrir. Para facilitar la selección del sistema adecuado, la nueva web de Onduline dispone de un comparador de productos muy sencillo de utilizar con el que se permite al usuario realizar comparaciones, de hasta entre 4 diferentes Sistemas Onduline, de una manera muy fácil e intuitiva, mostrando un cuadro de resumen con la información más relevante de cada página de producto.

Además, la nueva web de Onduline cuenta con cerca de 60 páginas de accesorios de cubierta y tejado; una parte muy importante que hace completar los sistemas de cubierta y cerramiento de Onduline dotándolos de garantía. Las páginas de accesorios se presentan de manera similar a las páginas de producto y están relacionadas con los sistemas de cubierta y cerramiento correspondientes. De esta manera, se facilita al usuario la identificación de los accesorios que completan cada Sistema Onduline.

La nueva web de Onduline ofrece mucha más información sobre todos los sistemas de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada...
La nueva web de Onduline ofrece mucha más información sobre todos los sistemas de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada.
El área principal del nuevo sitio web de Onduline está diseñada para que los profesionales de la construcción puedan acceder fácilmente a un gran abanico de herramientas como: documentación técnica, detalles constructivos, galerías de imágenes y vídeos o precios descompuestos, de modo que encuentren el soporte necesario a la hora de planificar y desarrollar sus proyectos de construcción o rehabilitación de cubierta.

Otra de las novedades del nuevo sitio web de Onduline es la opción de cambiar el perfil de usuario durante la navegación, pudiendo optar entre un sitio web profesional y uno para particulares. Mediante la selección del perfil de particulares se accede a un sitio web distinto del de profesionales en el que la información se presenta en un lenguaje menos técnico. De esta forma, los contenidos son más comprensibles para el público no profesional, pudiendo identificar las soluciones de cubierta que mejor se adapten a sus necesidades o expectativas.

Por último, pero no menos importante, tanto profesionales como particulares disponen de un amplio apartado de preguntas frecuentes donde podrán encontrar la respuesta a las cuestiones y dudas que surgen habitualmente con los sistemas de Onduline. No obstante, la línea directa con su Departamento Técnico, tanto telefónica como vía email, se presenta como un servicio gratuito para todos los públicos.

Empresas o entidades relacionadas

Onduline Materiales de Construcción, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS