Productos Info Productos

Máxima eficiencia con Aquarea High Performance serie J Bi-Bloc de Panasonic

27/01/2020

Panasonic Heating and Cooling ha lanzado la gama Aquarea High Performance serie J Bi-Bloc, una solución avanzada de calefacción y refrigeración diseñada para nuevas instalaciones, renovaciones y hogares de bajo consumo. La bomba de calor produce resultados sobresalientes, por eso ha sido calificada como A+++ según la nueva normativa de etiquetas de eficiencia energética.

Imagen

La última novedad en esta gama es la introducción de la función SmartGrid para refrigeración además de calefacción y ACS, que permite gestionar los excedentes de producción fotovoltaico en el confort del hogar.

Mediante el uso de la tecnología de bomba de calor aire-agua y del refrigerante R32, es una solución altamente eficiente y más ecológica en comparación con el refrigerante R410A. Al convertir la energía térmica almacenada en el aire a calor doméstico, la tecnología Aquarea ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el impacto medio ambiental en comparación con las calderas y calentadores eléctricos convencionales.

Gracias a los conversores rotativos con Inverter de Panasonic, la bomba de calor adapta su funcionamiento a las necesidades de cada hogar, incluso en condiciones climáticas adversas de hasta -20 °C.

Además, la unidad cuenta con un modo nocturno diseñado y programado para reducir los niveles de ruido cuando sea necesario. La serie J también incluye unidades exteriores más silenciosas que los modelos anteriores, lo que contribuye también en la reducción del sonido fuera del hogar.

Para un ahorro de energía aún mayor, Aquarea se puede combinar con un sistema de alta eficiencia de producción de agua caliente sanitaria, como el depósito de acero inoxidable ‘A’ sin ánodos en capacidades de 192 y 280 litros, o el depósito esmaltado, que dispone de 4 tamaños diferentes para todo tipo de necesidades: 150L, 200L, 350L y 380L. Los elevados niveles de aislamiento de cada depósito permiten reducir la pérdida de energía, un factor que convierte al sistema en la solución más eficiente.

La gama Aquarea serie J también se puede sincronizar con paneles solares para ser aún más respetuosa con el medio ambiente y además es compatible con Aquarea Smart Cloud, que permite controlar de forma remota la gama completa de funciones de calefacción y agua caliente, incluyendo la monitorización del consumo de energía. También está disponible con Service Cloud para un mejor mantenimiento de los instaladores, permitiendo la monitorización remota y en consecuencia un importante ahorro de tiempo y dinero.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS